Consulta ahora

Bioscell

Nuestros Servicios

En que consiste...

El proceso de criopreservación consiste en congelar las células madre con el fin de evitar la muerte celular. En Bioscell for Life criopreservamos células madre obtenidas de médula ósea, cordón umbilical (tejido y sangre), pulpa dental y tejido adiposo. Las células son conservadas con un componente especial que las protege de los cristales de hielo que se forman durante la criopreservación. Criopreservar células expandidas permite tener disponibles muchos millones de células listos para uso clínico.

Siguiendo los estándares mundiales, una vez expandidas las células madre, estas son criopreservadas en nitrógeno líquido a -196°C. Esta baja temperatura se alcanza de manera gradual y controlada en un equipo altamente específico, lo que permite detener el metabolismo celular, dejando a las células en un estado “dormido”, para prevenir su muerte y conservar sus propiedades regenerativas.

“En Bioscell utilizamos un protocolo de criopreservación que ha sido probado durante años, el cual ha permitido descriopreservar células manteniendo una alta viabilidad. Por lo tanto, sabemos que nuestro proceso es exitoso.”

Tipos de Servicios

Contáctenos

¿Tienes dudas, consultas?
Tenemos múltiples canales para ayudarte a resolver dudas, te responderemos a la brevedad.