Consulta ahora
...

Células Madre

Mejora tu calidad de
vida y de tu familia

Saber más

¿Por qué Guardar?

Bioscell for Life es la única compañía en el mundo que cuenta con un banco de criopreservación exclusivo de células madre mesenquimales expandidas provenientes de múltiples tejidos. Esto permite tener células madre rápidamente disponibles ante una emergencia clínica. Además, somos la compañía con mayor experiencia en Chile en la preparación de terapia celular basada en células madre mesenquimales.

Más información

En Bioscell for Life contamos con el servicio de Colección, Expansión, Criopreservación y la Preparación de Terapias celulares en base a una orden médica.

¿Qué hacemos?

Somos una compañía que produce terapia celular basada en células madre mesenquimales expandidas y criopreservamos en nuestro banco células madre expandidas de cordón umbilical, médula ósea, pulpa dental y tejido adiposo. También procesamos y criopreservamos células madre de cordón umbilical (células madre hematopoyéticas).

¿Por qué elegirnos vs la competencia?

No solo guardamos tus células, tenemos la capacidad real de preparar una terapia celular en el momento que lo necesites. Bioscell for Life tiene amplia experiencia no solo en la criopreservación y banco de células madre, sino también en la expansión de células madre mesenquimales para el posterior uso en terapia celular. Desde 2013 hemos entregado más de 400 terapias celulares de manera exitosa. Ofrecemos la cuota anual de mantención más baja del mercado. Gracias a nuestro exclusivo formato de criopreservación en Chile, somos el único banco capaz de asegurar calidad y viabilidad celular en muestras criopreservadas.

Nuestros Números

8 años De experiencia en terapia celular y criopreservación de células madre
400 Más de 400 terapias entregadas exitosamente a nuestros clientes
3.000 Más de 3000 muestras en el banco de criopreservación

Testimonios

Ver más

“La importancia del servicio Bioscell for Life en un parto de tipo respetado” Como investigadora especializada en el estudio de células madre humanas, estaba profundamente interesada…

Francisca Benavente

Doctora en Ciencias Biomédicas, Stem Cell Research Center, Universidad de California-Irvine, Estados Unidos. Directora de Laboratorio BFL. Mamá de Baltazar 4 meses.

Mi experiencia con Bioscell ha sido excepcional. Agradezco el profesionalismo y la atención personalizada que he recibido. La gente que me ha atendido ha sido increíblemente preocupada por mi bienestar. Se toman el tiempo de explicarme todo hasta el último detalle. Prestan atención a cada detalle y les tengo confianza. Mi tratamiento fue sencillo y sin complicaciones. Posteriormente, se mantuvieron en contacto conmigo para averiguar sobre mi progreso, cómo me sentía, si había tenido alguna mejora. Esta fue una excelente experiencia, me alegro de haberlos encontrado.

Pamela Muñoz

Clienta BFL

Centro de ayuda

¿Tienes dudas, consultas?
Tenemos múltiples canales para ayudarte a resolver dudas, te responderemos a la brevedad.